sábado, 5 de abril de 2014

El inicio más desconcertante [...]

https://www.youtube.com/watch?v=sflWl89mCE8&list=PL90HmJPdU7HJsW--E0mI-Jyrwz4qQPhSw


Es la primera entrada. La   narradora    se dirige a alguien, al que encubre, a un confidente. Le ha dado el nombre de Suzanne, es cierto pero el ser humano al que se dirige es un hombre.

Este confidente,  ha recibido algo hace unos días, un testimonio, transcrito a un cuaderno, el cuaderno número -vi- de la primera serie de los números... y por ese cuaderno es por el que él conoce la identidad del Psicoterapeuta implicado en el relato de un <<Análisis terapéutico sin analista>>. Es decir, un paradigma que bien podría servirte a ti mismo/a en el <<proceso de tu propia sanación>>.

De todas formas, este <<análisis>> es un <<análisis>> concluido, y por tanto lineal. Y este es el material del que yo misma me serviré, con posterioridad, para mi práctica angloparlante. Y esta es la idea.

Ahora bien, como para que yo me encuentre en disposición de eso llevarlo a cabo... todavía tengo que adquirir los conocimientos del idioma elegido para esa exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees, porque yo tengo la esperanza de que los que lleguéis aquí... os encontréis y os ayudéis en vuestros propios procesos sanadores pero esto pide eso... que os arregléis entre vosotros, y que os escuchéis... porque quizá yo no lo haga, aunque mi correo se encuentra ahí... por si alguien necesita algo verdaderamente de mí pero no, ni con eso... prometo que yo siempre me mantendré abierta ni a la escucha porque el que se tiene que comprender y se tiene que encajar como decida ser.. es necesariamente uno. Salud.